7
Publicado por inglishpitinshis el 18 mar 2015, 10:30
Y si están en inglés, nos inventaremos la letra por @arcitecta
Vía: https://twitter.com/arcitecta/status/577160213058490368
7
Publicado por drunkkiss el 12 mar 2015, 23:30
Aún se puede aguantar, por @Coponnnn
Vía: https://twitter.com/Coponnnn/status/575664157070090241
24
Publicado por truesadness el 4 mar 2015, 17:00
Vamos de mal en peor por @moedetriana
Vía: https://twitter.com/moedetriana/status/572698386580803584
6
Publicado por delusion el 4 mar 2015, 16:30
Me encuentro mal, papá por @luisdefunesto
Vía: https://twitter.com/luisdefunesto/status/571782119434952704
6
Publicado por Víctor Eced el 1 mar 2015, 21:00
Menos mal, qué susto por @VPerdiguer
Vía: https://twitter.com/VPerdiguer/status/571372209006120960
12
Publicado por Anónimosorcery el 25 feb 2015, 14:30
Un hombre muy polifacético por @AlvaroVadin
Vía: https://twitter.com/AlvaroVadin/status/522997060891848704
6
Publicado por jamajuan el 20 feb 2015, 19:00
Soy el nuevo mesías por @Jopzik
Vía: http://www.twitter.com/Jopzik/status/568266117333929984
8
Publicado por One Piece Tuits el 17 feb 2015, 10:30
No se puede tener todo en esta vida por @OnePieceTuits
Vía: http://